Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

¿Qué publicar en redes sociales? Algunos consejos útiles

By Brooklyn Comunicación

Seguramente que muchas veces no publicas más en las redes sociales de tu negocio porque no sabes qué compartir, pues bien, hoy en nuestro Blog te proporcionamos algunos consejos útiles que te facilitarán el estar en contacto con tus followers más a menudo.

Compartir buen contenido en RRSS es súper importante porque recpercutirá directamente en el aumento y fidelidad de tu comunidad, así que si quieres crecer y hacer las cosas bien, ¡sigue leyendo!

Consejos para cuando no sabes qué publicar en redes sociales:

1. Comparte noticias recientes

Es importante que permanezcas atento/a a la actualidad que te atañe. Si eres de los primeros en publicar una noticia relacionada con tu sector, te convertirás en referente y conseguirás ganar adeptos a tus perfiles.

2. Haz publicaciones con fotos

Las publicaciones que llevan adjunta una foto siempre consiguen más likes y alcance que las que no llevan. Si tiendes a realizar publicaciones con imagen, conseguirás contar historias de manera agradable y cautivar así a tu followers.

3. ¡No te olvides de los vídeos!

Los vídeos son una herramienta genial para las redes sociales, ¡y si son divertidos mejor! Si tienes posibilidad de elaborar microvideos (si son muy largos la gente no los ve) relacionados y compartirlos, tendrás el éxito asegurado… Pero si no tienes esta posibilidad no te preocupes, siempre puedes buscar vídeos relacionados y compartirlos aportando tu comentario/opinión.

4. Realiza Sorteos y/o Concursos

Ten en cuenta que los concursos y sorteos están ganando cada vez más popularidad. Estas publicaciones son un recurso fácil para aumentar el número de seguidores y el alcance de las publicaciones. ¡Ojo! Si no quieres problemas, ten muy presente la redacción de unas buenas bases legales.

5. Revisa las publicaciones con más impacto

Cuando no sepas qué publicar en redes sociales, echa un vistazo a la analítica. Analizando los datos que ofrecen las diferentes redes sociales podrás conocer qué es lo que más gusta a tus seguidores, así como qué tipo de publicaciones funcionan mejor.

Si después de esto no sabes qué publicar en redes sociales, no olvides que en Brooklyn Comunicación ponemos a disposición un amplio abanico de Servicios de Marketing Online en Alicante, que te posibilitarán gestionar correctamente tus canales de social media.

Si estás fuera de la provincia, ¡no te preocupes!, trabajamos telemáticamente!!!