Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

10 diseños de publicidad impresa sencillamente brillantes

By Brooklyn Comunicación

Los medios impresos todavía pueden ser una buena opción para hacer llegar tu mensaje, siempre y cuando sean diseños altamente innovadores como los que vamos a mostraros a continuación.

En estos días de medios digitales y videos virales, es fácil pasar por alto el arte de anuncios impresos pero puede ser muy relevante y poderoso si se ejecuta correctamente.

A pesar de lo que se puede lograr con softwares como Photoshop o Illustrator, todavía se necesita un concepto que será el que haga brillante el diseño del anuncio. Creemos que estos ejemplos de publicidad impresa hacen precisamente eso:

 

  1. Rolling Stone

rolling stones diseño en blog brooklyn comunicación alicante

Creado por DLV BBDO en Milán, Italia, esta simple ejecución hace maravillas para la revista musical Rolling Stone. Con una línea de la brillante frase «Estamos hechos de rock’ se transmite la actitud de la marca de manera sublime y sin esfuerzo a través de la publicidad impresa.

 

  1. Whiskas

whiskas diseño campaña en blog brooklyn comunicación alicante

Abbott Mead Vickers campaña BBDO Whiskas cuenta con un gato casero en varios escenarios en el medio salvaje africano.

Representando un pequeño felino peludo como un gato grande en la naturaleza, la serie de grabados incluyen la caza de animales como gacelas, elefantes y cebras en la naturaleza.

 

  1. Mini

mini-halloween diseño en post brooklyn comunicación alicante

Cuando se trata de un producto tan emblemático como el Mini, no siempre es necesario un anuncio particularmente inteligente o ingenioso, sin embargo, en la simplicidad de esta campaña está su éxito.

 

  1. Volkswagen

Volkswagen disñeo en post brooklyn comunicación Alicante

Para anunciar el hecho de que se pueden conseguir más de 620 millas en un solo tanque de combustible con el Amarok de Volkswagen, la agencia de publicidad desarrolló una serie de anuncios impresos, invitando a la gente a «encender la aventura”.

 

  1. McDonalds

McDonalds diseño publicidad impresa en blog de brooklyn comunicación Alicante

McDonalds está constantemente sorprendiéndonos con nuevas formas innovadoras de publicidad. El diseño llamativo, creado por TBWA Shanghai, cuenta con una caja de patatas fritas, tallada desde el principio de lo que están hechas, portando de connotaciones naturales y sanas a sus patatas fritas.

 

  1. B&B Hoteles

b&b hoteles campaña gráfica en blog brooklyn comunicacion alicante

Este anuncio de la agencia alemana creativa Publicis es una obra de arte. Los anuncios de hoteles con alojamiento y desayuno a menudo pueden ser aburridos en sus conceptos, pero esta campaña es una fiesta para los ojos.

 

  1. Panasonic 3D

panasonic 3d anuncio gráfico

Esta campaña de publicidad impresa de Panasonic es inteligente y divertida al mismo tiempo, mostrando la tecnología a su máximo potencial.

La atención al detalle en este anuncio, en los gustos de los dinosaurios y los efectos de la sombra/iluminación, hacen es lo que la hacen tan buena. El mobiliario ‘pasado de moda’ también muestra la yuxtaposición de la televisión 3D de Panasonic, bien destacando el producto.

 

  1. Bosch

bosch anuncio gráfico en blog brooklyn comunicación Alicante

El efecto de madera llama la atención por todas las razones correctas, mientras que siguen siendo capaces de garantizar que no se ve exagerado y ridículo. El lema de la campaña, «inesperadamente poderoso», se exhibe por expertos; la potencia del taladro se ha disparado en realidad la pared.

 

  1. Delifrance

delifrance pieza grafica en blog Brooklyn Comunicación Alicante

La utilización de la barra de pan mezclado con las zapatillas, retrata una sensación de confort, que resume el lema perfectamente: ‘Listo para hornear en casa.’

 

  1. M&M’s

m&ms diseño grafico en blog brooklyn comunicación Alicante

La mayoría de las personas hoy en día reconocen al instante la disposición de un teclado y esta campaña es una manera dulce y juguetona de mostrar un producto muy conocido.