Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

De visita a tierras Castellonenses

By Brooklyn Comunicación

El pasado viernes 6 de mayo tuvimos el privilegio de asistir a la Universidad Jaume I de Castellón a contar nuestra experiencia como emprendedoras, en el Seminario de Emprendimiento en Comunicación organizado por los docente Mayte Benlloch y Juan Carlos Barreda, titulares de la asignatura Organización de Empresas del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

Fue un auténtico placer poder exponer nuestra trayectoria como empresa, así como nuestra intensa experiencia como emprendedoras.

Y es que parece que fue ayer cuando decidimos ponerle nombre a lo que siempre soñamos, pero lo cierto es que ya han pasado más de seis meses desde que Booklyn Comunicación vio la luz y empezaban a contactar los primeros clientes.

Después de más de cinco años trabajando para otras empresas en el sector de la comunicación, tomar la decisión de arriesgarlo todo para trabajar de manera independiente no fue fácil, no obstante, hoy por hoy podemos decir que valió (y sigue valiendo) la pena.

«El emprendimiento te hace dueño de tu futuro profesional y te genera una ambición laboral completamente satisfactoria, permitiéndote poner en práctica tus valores en cada proyecto» 

«A veces no basta con dedicarse a lo que a uno le gusta, es tremendamente importante sentirse realizado»

En el Seminario tuvimos la suerte de coincidir con grandes profesionales del sector, que al igual que nosotras, apostaron por el emprendimiento como modo de vida; Alfredo R. Cebrián CEO  de Cuatroochenta Carlos Carbellido, Consultor Freelance en Marketing Online.

 

Seminario Emprendimiento UJI

 

Poder comprobar de primera mano sus experiencias así como la puesta en común de diferentes temas afines al emprendimiento nos ayudó a transformar en oportunidad algunas de las cuestiones con las que  nos encontramos día a día…. fue un verdadero placer compartir mesa redonda.

La jornada culminó con la intervención de Sergio Ayala Climent  quién deleitó con una intervención excelente y muy diferente y quien además proporcionó una estupenda lección de optimismo a todos los allí presentes.

Una vez más agradecemos la invitación, fue un auténtico placer poder asistir y pasar el día en tierras castellonenses!