Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Facebook Down (segundo asalto)

By Brooklyn Comunicacion

Ayer por la tarde noche Facebook volvió a sufrir una caída a nivel mundial. Como no podía ser de otro modo, las críticas no se hicieron esperar, y el sitio elegido para ello por los seguidores de las redes sociales no fue otro que la competidora de la empresa de Zuckerberg, Twitter.

En Twitter se mantuvo el hashtag #facebookdown hasta bastante después de que Facebook solucionase el problema.

Se trata de la segunda vez en cinco días, puesto que el jueves pasado, Facebook registró un fallo similar. La plataforma se limitó a mostrar el siguiente mensaje para explicar lo sucedido: «Disculpa, algo salió mal (…) Estamos trabajando en ello y vamos a repararlo tan pronto como podamos».

Esto provocó una caída de acciones para la compañía, pero además, la imagen de Facebook se vio bastante perjudicada.

No es de extrañar, que el primer movimiento que hicieran los usuarios una vez descubierto que Facebook no funcionaba, fuese entrar en Twitter para comprobar si les pasaba lo mismo al resto del mundo. Por tanto, el gran beneficiado, una vez más, fue Twitter, que con el hashtag #facebookdown registró multitud de memes y burlas hacia Facebook durante varias horas.

Os dejamos muestra de ello:

Meme #facebookdown

 

 

 

 

meme #facebookdown

 

meme #facebookdown

 

meme #facebookdown

 

 

meme #facebookdown

 

 

meme #facebookdown

 

Algunas marcas aprovecharon también el hashtag para hacer alarde de su creatividad. Nosotros en Brooklyn Comunicación nos quedamos con está gráfica compartida por redbull.

 

meme #facebookdown