Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Gestionar más de una cuenta en Instragram

By Brooklyn Comunicación

Después de mucho tiempo pidiéndolo a gritos, parece que la red social ha accedido por fin a complacer nuestras peticiones… ¡Ya podemos gestionar más de una cuenta en Instagram !

Parece mentira que Instagram no haya hecho posible esta petición antes, aunque como se suele decir; «más vale tarde que nunca». Esta funcionalidad ya está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Lo primero que tendrás que hacer para poder disfrutar de esta función, (si no lo has hecho ya), es actualizar la aplicación a la versión 7.15.

Después, accededicendo al menú emergente «opciones» ,(situado en la parte superior izquierda) en el apartado de información encontrarás la opción de añadir cuenta.

añadir cuenta de instagram

Una vez introducidos los datos de acceso de la cuenta alternativa, podrás aceder a toda la información y empezar a gestionarla. No te preocupes si quieres volver a gestionar la cuenta anterior, ya no tienes que cerrar la cuenta y volver a entrar, bastará con presionar durante unos segundos la foto de perfil que aparece en la parte inferior derecha y aparecerá el listado de cuentas, para empezar sólo hay que seleccionar la que desees gestionar en ese momento.

seleccion cuenta de instagram

Si tuvieras problemas para acceder a esta funcionalidad, la compañía cuenta con una página en su sección de ayuda en la que se muestra en detalle cómo podemos cambiar de una cuenta a otra. 

Como pasa con otras redes sociales, Instagram tiene un límite de cuentas que se pueden gestionar a la vez, en principio tan sólo se pueden tener hasta un máximo de cinco.

Dado el crecimiento que Instagram está obteniendo en los últimos meses, cada vez es más fácil acceder a más y nuevas funciones… Además de poderse gestionar varias cuentas a la vez, existen aplicaciones complementarias que permiten infinidad de funciones, como por ejemplo, crear vídeos en formato GIF (Boomerang), o realizar vídeos a partir de una ráfaga de fotos (Hyperlapse)

Instagram crece a pasos agigantados y más vale, que para estar al tanto de todas las novedades, le sigamos la pista….

En Brooklyn Comunicación os mantendremos informad@s…