Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Marcas con Diseños Navideños Originales

By Brooklyn Comunicación

En esta época del año es habitual que las grandes marcas ocupen los espacios publicitarios con anuncios y diseños navideños, por lo general emotivos, utilizando la publicidad para llegar al lado más sensible de su público.

Existen muchos clásicos de varias grandes marcas, que se esperan con ganas cuando llega Navidad.

No debemos olvidar, que aunque sea todo muy emocional y sentido, la marca crea su anuncio con el fin de promover sus ventas e imagen en esta época del año, aprovechándose del espíritu navideño para transmitir su esencia con diseños navideños originales.

Creemos que para una marca es muy importante aprovechar cada época del año o festividad, pues adaptándo sus campañas y utilizando todos los recursos disponibles de la época concreta, se pueden conseguir muy buenos resultados.

En el post de hoy, recogemos unas cuantas campañas gráficas de grandes marcas, en las que prima la originalidad por encima de la emotividad. Y es que ser original es una premisa que sirve para cualquier época y campaña del año, pero en Navidad concretamente se pueden conseguir cosas muy divertidas como las que os mostramos a continuación.

Aquí una selección de diseños navideños originales:

 

pizza word diseño creativo navidad

Esta sencilla gráfica de Pizza World es fantástica por su simplicidad, en la que se utiliza un trozo de pizza para simular un árbol de naviddad.

 

nestle diseño navidad

 

En esta ocasión, la caja «Creates Magic Moments» de Nestle, queda abierta y sus caramelos tirados en el suelo forman la silueta de un reno, bajo el mensaje «Crea momentos mágicos». Es una manera original y diferente de llegar a su público.

 

nespresso diseño navidad

 

«Disfruta del sabor de la Navidad con la máquina Nespresso» Aquí vemos de nuevo la forma del árbol navideño, esta vez creado con tazas de café. Otra muestra de que la simplicidad puede resultar absolutamente brillante en piezas gráficas publicitarias.

 

mcdonalds diseño navidad

 

Bajo el lema «Feliz Navidad» McDonalds utiliza sus famosas patatas fritas para recrear un árbol de navidad. Otra pieza de diseño gráficoo que utiliza la simbología navideña de manera sublime.

levis diseño navidad

 

Y de nuevo tenemos el árbol de Navidad, esta vez de un modo más subliminal. Levis utiliza las arrugas en la entrepierna de un pantalón vaquero para crear la silueta del árbol, coronado con el botón del pantalón. Sin duda un diseño muy divertido.

 

heineken diseño navidad

 

Es verde, sí, pero no es un árbol! Heineken utiliza un cascanueces para crear la silueta de un botellón de heineken, coronada con la chapa.

fedex diseño navidad

 

Terminamos, con el árbol de FedEx realizado con diferentes tamaños de cajas. «Pequeño o grande cada paquete de navidad es especial»

 

En Brooklyn Comunicación online y diseño web en Alicante, hemos sido un poco más tradicionales y hemos optado por felicitar la Navidad nosotras mismas.

Aquí os dejamos la felicitación, y lo dicho, FELIZ NAVIDAD!!

Brooklyn-Comunicación-Navidad