Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

El Hashtag «Propón un Botón Para Facebook» revoluciona Twitter

By Brooklyn Comunicacion

El pasado martes 15 de septiembre, Marc Zuckerberg CEO de Facebook, anunció lo que muchos llevaban pidiendo desde hace tiempo, que Facebook trabajara en un nuevo botón, tras las demandas de los usuarios que pedían el “no me gusta”.

En un principio, Facebook fue reacio a las peticiones de los usuarios que demandaban el “no me gusta” para expresar su descontento con según qué publicaciones. Pero finalmente, aclara Zuckerberg, se han dado cuenta que existen publicaciones y estados en Facebook en los que no encaja el “me gusta” y es ahí donde el nuevo botón (o botones) puede ser una fantástica opción para aumentar el feedback entre usuarios.

Al parecer todavía no está decidido el nombre del botón o botones que se añadirán a la famosa red social, lo que si dijo  Zuckerberg es que es bastante poco probable que el botón se llame “no me gusta”.

Lo que está claro es que cualquier cambio en Facebook es noticia, y esta no ha pasado inadvertida, haciéndose eco de ella varios medios online y offline.

Durante el día de ayer, el impacto de la noticia en los usuarios se hizo notable sobretodo en la otra red social del momento, Twitter, donde los tuiteros hicieron alarde de su creatividad y expresaron su opinión sobre el famoso botón, mediante la utilización del hashtag #PropónUnBotónParaFacebook.

Los usuarios de Twitter estuvieron horas tuiteando con el hashtag haciendo propuestas descabelladas y creando una serie de tweets originales, referentes a series, películas, etc.

En Brooklyn Comunicación hemos hecho una pequeña recopilación de los tweets más peculiares:

#proponunbotonparafacebook @mortimer_fu

#proponunbotonparafacebook @dsheldon_cooper#proponunbotonparafacebook @krakenscabreaos

 

#proponunbotonparafacebook @joncitonieve

En toda estrategia de Social Media que se precie se debe participar en los hashtags del momento, por eso también fueron muchas las marcas que publicaron con #PropónUnBotónParaFacebook creando incluso piezas gráficas como las que os enseñamos:

#proponunbotonparafacebook @100montaditos#proponunbotonparafacebook @cruzcampo#proponunbotonparafacebook @sandevid_#proponunbotonparafacebook @ronbarcelospain

 

La cuenta de Twitter de Podemos, también se animó con su propia propuesta:

#proponunbotonparafacebook @ahorapodemos

 

Desde Brooklyn Comunicación, nos quedamos con un tweet de un usuario que acentúa la rivalidad que muchos de los usuarios de twitter generan entre ambas redes.

#proponunbotonparafacebook tweet @soughigh

 

¿Qué botón propones tú?

Feliz Juernes y recuerda….¡cruza el puente!