Cuando se trata de llegar al público, distribuir eficazmente tu contenido y crear seguimiento de tu marca, las redes sociales ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Y es que es ahí donde «vive» tu audiencia y donde se involucra con el contenido, lo que lo convierte en una plataforma más que conveniente para prácticamente cualquier marca/negocio. Además, su análisis integrado permite realizar un seguimiento y mejorar las estrategias y campañas, para alcanzar mejores resultados.
Si ponemos las miras hacia el próximo año y queremos comenzar a planificar maneras de fortalecer nuestra estrategia social media, es importante mantenernos actualizados y saber las tendencias en social media para 2018.
Algunos podréis pensar que todavía es demasiado pronto para ponerse a pensar en el año que viene, pero nada más lejos de la realidad. Una buena campaña debe prepararse con tiempo y estar al tanto de lo que triunfará en las redes sociales dentro de cuatro meses, nos ayudará a estar por delante y ser proactivos en nuestro negocio.