Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Despegando en la nave The Inbounder

By Brooklyn Comunicación

La pasada semana Brooklyn Comunicación tuvo el placer de asistir al mayor evento de Inbound Marketing de Europa, «The Inbounder Global Conference» celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el 19 y 20 de mayo.

Ha sido una auténtica satisfacción poder constatar acerca de las diferentes áreas que abarcan el Inbound Marketing de la mano de grandes profesionales como; Marcus Tendler, Fernando Maciá, Jennifer Sable, Paolo Zanzottera, Joanna Lord, Gemma Muñoz y Aleyda Solís entre otros.

El contenido es el asunto protagonista en todas las conversaciones de branding digital y en The Ibound Marketing Global Conference no iba a ser menos…

El contenido es el Rey sí, pero siempre y cuando sea el contenido idóneo, en el momento idóneo. La clave para generar contenido en el momento perfecto, decía Maciá, es pensar en qué es lo que está pensando el cliente, preveer sus motivaciones y miedos, pues es justo esto lo que nos hará permanecer por delante y conseguir leads que nos permitan crecer.

La anticipación como clave para generar contenido relevante y que suscite la atención. Lo diferente como herramienta para no avasallar de lo que sabemos y la observación como fundamento para entender qué es lo que necesita nuestro cliente…

En el Congreso se habló acerca de la era de la digitalización y de la necesidad de cualquier compañía de adaptarse, y es que ya no se trata de hacer marketing digital, se trata de hacer marketing en una era digital en la que si no estás, no existes. Una era en la que ahorrar tiempo produce la felicidad y en la que si queremos cautivar tenemos que ser más simples. Y todo ello sin olvidarnos de los fundamentos básicos de la identidad visual de cualquier marca, a la que hay que tratar con mimo y coherencia, integrándola, sin olvidarnos de ningún aspecto, porque como decía Johanna «la marca va más allá de un logotipo» 

«The Inbounder Global Conference» supuso un despliegue de captación de ideas que nos está permitiendo seguir creciendo y estar al día de lo que se está cociendo y va a empezar a cocerse…

Desde Brooklyn Comunicación felicitamos a We Are MarKeting, organizadores del Congreso, por la impecable organización, buen trato y magnífica coordinación.