Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Agencia de Marketing Online en Alicante – Brooklyn Comunicación

Todo lo que necesitas saber de los anuncios en Instagram

By Brooklyn Comunicación

Recientemente Instagram se ha subido al carro de ofrecer a los usuarios la posibilidad de insertar anuncios patrocinados y aunque la buena nueva no ha sido tan buena para los usuarios, que se van a ver inmersos en publicaciones patrocinadas, las empresas andan revolucionadas buscando información para empezar a testear.

Pues bien, si estás decidido a hacerte ver en Instagram, aquí te dejamos algunas nociones e informacion básica a tener en cuenta antes de empezar:

Las publicaciones van a etiquetarse como patrocinadas y pueden mostrarse en formato carrusel, un pase de diapositivas que permite a los anunciantes incluir hasta cuatro imágenes en un anuncio con enlace, para ello los usuario tendrán que ir deslizando. Los anuncios también llevan un enlace “saber más” con la que se puede abrir la página web que el anunciante haya elegido insertar.

1

Los anuncios en Instagram van a venderse por un coste por cada mil impresiones (CPM). Importante destacar que los anunciantes van a tener el control a la hora de gestionar sus anuncios pudiendo ordenar la presentación de imágenes. De momento se descarta la posibilidad de generar microvídeos en este formato anuncio.

Instagram va a mostrar a los usuarios anuncios que considere que le vayan a resultar interesantes, para detectar esos intereses va a utilizar la información de la actividad en Instagram y en Facebook (recordemos que la red social de las fotografías fue comprada por Facebook en 2012), existe la posibilidad que los igers puedan hacer desaparecer el anuncio, a través de la pestaña «ocultar»

2

 

Actualmente, se pueden crear anuncios con el Power Editor y la API de anuncios de Facebook.

Comienza a crear anuncios de Instagram en Power Editor siguiendo en enlace,

¡Mucha suerte!